Mercedes-Benz E-klasse 2017 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 204 CV en un interesante motor 2143. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, testigos luminosos, impuesto de circulación, navegador, llave, revisión, anticongelante, alarma, bombilla, intermitentes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Massimo Cordadura Niell
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.