ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2014 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207) Restyling

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, caudalímetro, bimasa, suena raro, luz de airbag, módulo abs, fap, turbo, control de velocidad, juntas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Domenec Yarritu Uples
    Responder
    Domenec Yarritu Uples
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados