Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 388 CV en el espectacular motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, embrague, temperatura, cargar bateria, euro 5, bateria, filtro del aire, diagnóstico, aparcar, válvula y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Asad Paisas Nabal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.