ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, techo solar, elevalunas eléctrico, palier, juntas, medidas, salpicadero, bimasa, maletero, calefacción y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. René Singla Usparicha
    Responder
    René Singla Usparicha
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados