ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su imponente motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, levas, repuestos, ruido, fallos, temperatura, rótulas, testigo, bombín, freno de mano y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. René Singla Usparicha
    Responder
    René Singla Usparicha
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados