Mercedes-Benz E-klasse 2013 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 249 CV en su imponente motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, catalizador, cierre centralizado, repuestos, euro 2, tacos del motor, centralita, que ruedas lleva, wifi, robado y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Joel Incógnito Torrealda
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.