Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 230 CV en un motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, bimasa, manos libres, sensores, rotura, inyectores, rótulas, cojinetes, cilindros, como saber los km reales y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Tor Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.