Mercedes-Benz E-klasse 2013 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, gomas, bujias, molduras, luz de posición, de serie, amortiguadores, filtro del aceite, ralentí, rotura y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Yordani Poago Corado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.