Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 204 CV en el motor de 2143. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, arreglar, maletero, maletero, gps, ruedas, luz airbag, control de velocidad, chivatos, ESP y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Yordani Yruretagoyena Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.