Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 306 CV en su increible motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, cuanto cuesta, bluetooth, robado, alerón, manos libres, libro de instrucciones, bateria, wifi, que ruedas lleva y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Trevor Rostoll Griera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.