ITV cada año

Volkswagen EuroVan 1997 Minivan T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen EuroVan

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen EuroVan 1997 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen EuroVan 1997 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EuroVan de tipo "T4 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, calefacción, bobina, parabrisas, testigo, parabrisas, aparcar, soluciones, pinchazo, intermitentes y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 1997 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 1997 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Gaspar Bova Regaliza
    Responder
    Gaspar Bova Regaliza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados