Mercedes-Benz E-klasse 2012 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 184 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, ruido, motor de arranque, luces, módulo abs, cerradura, testigos luminosos, filtro del aceite, cilindros, marcha atras y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Yordani Arrubal Picarzo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.