Ford Orion 1986 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en un motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, bombín, medidas, sensores, junta de culata, mando a distancia, gps, concesionario, llave, valor venal y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Jerald Rotaeche Rión
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.