Ford Orion 1986 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 105 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, velocimetro, filtro de la gasolina, grillos, ralentí, bateria, velocimetro, tapicería, testigo fallo motor, luz de airbag y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Jerald Rotaeche Rión
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.