Mercedes-Benz E-klasse 2012 Coupe IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 265 CV en su imponente motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, turbo, parachoques, capó, cilindros, filtro del polen, centralita, pierde aceite, juntas, no arranca y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Dashiel Torca Capacete
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.