Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 306 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, embrague, averías, alarma, palier, alternador, que aceite es mejor, bimasa, testigo fallo motor, maletero y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Elián Deleito Sarobe
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.