Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 306 CV en el motor de 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, averías, reprogramar, intermitente, lámparas, filtro del aire, llantas, amperios batería, marcha atras, cuanto vale el seguro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Elián Deleito Sarobe
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.