Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 272 CV en su increible motor 3498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, cambiar una rueda, suspensión roscada, intermitente, bimasa, techo solar, amortiguadores, que aceite es mejor, euro 5, cuanto cuesta y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Darwin Musgo Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.