ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 2998. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 940.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, filtro antipartículas, llantas, aire acondicionado, palomillas, mp3, manos libres, testigos luminosos, junta de culata, concesionario y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Bastian Sedre Cosío
    Responder
    Bastian Sedre Cosío
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados