ITV cada año

Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2489

Modelo

El modelo es Mazda 3

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV en su gran motor 2489. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II (BL) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, que ruedas lleva, módulo abs, testigos luminosos coche, llave, alfombrillas, luz de posición, rotura, juntas, palier y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Gadiel Tor Terroba
    Responder
    Gadiel Tor Terroba
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados