ITV cada año

Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (BL) Restyling

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 167 CV en su increible motor 2489. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "II (BL) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, impuesto de circulación, gps, euro 5, tacos del motor, pantalla táctil, gases, anticongelante, luz de carretera, filtro de la gasolina y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Gadiel Tor Terroba
    Responder
    Gadiel Tor Terroba
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados