ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 408 CV en el espectacular motor 4663. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, gomas, dimensiones, cuanto mide, mp3, gps, luces, suena raro, luz airbag, junta de culata y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Malgor Ornillos
    Responder
    Sacha Malgor Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados