ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 Roadster I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SLK-klasse de tipo "I (R170)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, pastillas de freno, marcha atras, testigos luminosos, capó, cuentakilometros, pinchazo, juntas, llave, lámparas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Lisandro Marleza Rodero
    Responder
    Lisandro Marleza Rodero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados