ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 Roadster I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "I (R170)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, ruido, parking, dimensiones, isofix, cremallera de dirección, sensores, filtro del polen, sensores, cerradura y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Lisandro Marleza Rodero
    Responder
    Lisandro Marleza Rodero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados