Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 306 CV en su increible motor 3498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, velocimetro, fallos comunes, aire acondicionado, luz de airbag, mp3, limpieza, vamos, cenicero, cargar bateria y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Jerald Ita Pregonas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.