Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 163 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, capó, wifi, cargar bateria, cerradura, intermitente, luces, cenicero, EGR, EGR y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Dean Prunes Tomico
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.