Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 86 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, testigos luminosos, desguace, abs, fap, filtro del aceite, bluetooth, extras, cuentakilometros, ralentí y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Giuilio Benzal Oyón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.