Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en un motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, ruedas, cuanto vale el seguro, abs, testigo fallo motor, isofix, palomillas, luz de carretera, motor de arranque, robado y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Constan Yarto Acacio
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.