ITV cada año

Nissan 300ZX 1987 Coupe I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación I (Z31)

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

El Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 203 CV en su imponente motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300ZX de tipo "I (Z31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, isofix, inmovilizador, que problemas da, anticongelante, euro 1, luz de airbag, maletero, bimasa, rodamientos y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 300ZX 1987 I (Z31) 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

  1. Domenec Mollinedo Ondiviela
    Responder
    Domenec Mollinedo Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados