ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2987

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 265 CV en su increible motor 2987. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, intermitente, dimensiones, catalizador, bombilla, cuanto cuesta, caudalímetro, bollos, alerón, bombilla y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

  1. Danel Araztimuño Chimboyo
    Responder
    Danel Araztimuño Chimboyo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados