Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 252 CV en el motor de 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, pulir faros, válvula, diagnóstico, salpicadero, intermitentes, intermitente, diagnóstico, de serie, luces y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aldo Piernavieja Cama
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.