Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 252 CV en un motor 3498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, ruido, testigo, como tasar el coche, taloneras, arreglar, pierde potencia, llantas, elevalunas eléctrico, arrancar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Jerald Melón Leonar
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.