ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en un interesante motor 2996. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, catalizador, bateria, junta de culata, taloneras, ESP, gases, cambiar una rueda, inyectores, luz de posición y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Hameed Murojosa Platel
    Responder
    Hameed Murojosa Platel
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados