ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2148

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, taloneras, cojinetes, rodamientos, extras, freno de mano, taloneras, euro 5, palomillas, ESP y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Flavio Batanero Torta
    Responder
    Flavio Batanero Torta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados