ITV cada año

Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 3

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 167 CV en su gran motor 2489. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "II (BL)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, resetear, golpe, junta de culata, casa oficial, golpe, avería motor, luz de cruce, luz de cruce, frenos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Riccardo Arano Trecu
    Responder
    Riccardo Arano Trecu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados