ITV cada año

Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mazda 3

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV en su imponente motor 2489. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "II (BL)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, led, válvula, ventanilla, intermitente, arrancar, lámparas, luz de airbag, alerón, tracción y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Riccardo Arano Trecu
    Responder
    Riccardo Arano Trecu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados