Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 156 CV en el motor de 2457. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, inmovilizador, testigo fallo motor, amortiguadores, se enciende luz, abs, luz de airbag, freno de mano, arreglar, bombilla y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Arnau Clergue Viciana
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.