ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, anticongelante, catalizador, luz de carretera, bimasa, cargar bateria, ralentí, vibraciones, resetear, averia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Oyón Labandeira
    Responder
    Uriel Oyón Labandeira
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados