ITV cada año

Mazda B-series 1985 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 86 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, volante, bombín, que problemas da, bluetooth, chivatos, llantas, que problemas da, caudalímetro, lámparas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Vital Cilleruelo
    Responder
    Elián Vital Cilleruelo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados