Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su imponente motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, pintar, cilindros, salpicadero, resetear, palomillas, desguace, silentblock, filtro del aire, embrague y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Diogo Sobio Tomey
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.