ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 260 CV en su imponente motor 3996. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, filtro de la gasolina, arreglar, techo solar, temperatura, volante, quitar rayón, EGR, que aceite lleva, embrague y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

  1. Poncio Manotas Uribesalgo
    Responder
    Poncio Manotas Uribesalgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados