ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, tracción, catalizador, cuanto cuesta, alternador, levas, gomas, pastillas de freno, bombín, alarma y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Subiza Fornatene
    Responder
    Nahuel Subiza Fornatene
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados