Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, turbo, que problemas da, control de velocidad, caudalímetro, plafón, motor de arranque, pulir faros, como saber los km reales, correa de distribucion y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Zoel Platel Aspérez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.