Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2148. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, cargar bateria, embrague, cuanto mide, concesionario, desguace, alternador, golpe y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Eloi Acacio Longarela
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.