ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2148. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, plafón, alternador, luz de posición, bollos, alternador, avería motor, cuanto mide, libro de instrucciones, que aceite lleva y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Riccardo Incógnito Queiruga
    Responder
    Riccardo Incógnito Queiruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados