ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 2987

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, ruido, medidas, levas, inyectores, alternador, concesionario, arreglar, bollos, ruido y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Ausias Colmenarejo Santenbas
    Responder
    Ausias Colmenarejo Santenbas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados