Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, ruido, medidas, levas, inyectores, alternador, concesionario, arreglar, bollos, ruido y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Ausias Colmenarejo Santenbas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.