ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Modelo

El modelo es Oldsmobile Eighty-Eight

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y distribuido entre el año 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 110 CV en el motor de 3785. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: válvula, juntas, llave, limpieza, valor venal, reprogramar, diagnóstico, pinchazo, juntas, que ruedas lleva y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Dionís Zájara Basurto
    Responder
    Dionís Zájara Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados