ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 388 CV en el espectacular motor 5461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, gps, neumáticos, alfombrillas, siniestro, pierde líquido, correas, vamos, navegador, marcha atras y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

  1. Ciro Antoñanzas Cabrol
    Responder
    Ciro Antoñanzas Cabrol
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados