ITV cada año

Honda Stepwgn 2005 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 155 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stepwgn de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, salpicadero, pastillas de freno, juntas, que aceite lleva, como saber los km reales, abs, valor venal, suspensión roscada, transferencia y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Regaliza Sedre
    Responder
    Adriel Regaliza Sedre
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados