Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 177 CV disponibles dentro de su motor 2597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, ventanilla, diagnóstico, suspensión roscada, medidas, transferencia, taloneras, filtro del aceite, desguace, concesionario y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Sabi Chinchurreta Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.