Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 260 CV en el motor de 3996. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, bimasa, led, sensores, wifi, libro de instrucciones, mp3, EGR, neumáticos, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Adonai Zatarain Ponsa
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.