ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, intermitentes, cuentakilometros, rótulas, válvula, mp3, avería motor, testigo, se enciende luz, parking y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Tatay Longarela
    Responder
    Adonai Tatay Longarela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados