ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, avería motor, bimasa, como tasar el coche, luz airbag, elevalunas eléctrico, golpe, de serie, cojinetes, revisión y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Axel Sarís Paules
    Responder
    Axel Sarís Paules
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados