ITV cada año

Mazda 323 1987 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV disponibles dentro de su motor 1500. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "III (BF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, euro 3, filtro del aire, pastillas de freno, techo solar, calefacción, salpicadero, luz de carretera, pastillas de freno, wifi y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Angus Viciana Gobernado
    Responder
    Angus Viciana Gobernado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados