ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2148

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2148. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, averías, cuentakilometros, navegador, salpicadero, euro 5, chivatos, calefacción, manos libres, codificar llave y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Guido Tilve Sanprudencio
    Responder
    Guido Tilve Sanprudencio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados