Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, suspensión roscada, cenicero, parabrisas, isofix, parking, cuanto vale el seguro, intermitentes, euro 3, intermitente y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Donatello Pregonas Rezabal
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.